miércoles, 25 de abril de 2012

TALLER DE DIFUSIÓN Y VALIDACIÓN DE MAPAS DE PROGRESOS.

Se convoca a 01 especilista de Educación Primaria y 01 especialista de Educación Secundaria de las 13 UGEL y de la DREC, al Taller de Difusión y Validación de  Mapas de Progresos, con el objetivo de difundir la propuesta general de Estándares de Aprendizaje del IPEBA - Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa en Educación Básica y Técnico Productivo, comprender su utilidad como herramienta pedagógica y recoger aportes que sirvan para enriquecer la propuesta.

Descargar el Oficio Circular de Convocatoria. Haga Click Aquí.

El evento se llevara a cabo en el local de la Casa Fray Bartolome, ubicado en la Av. Tullumayo 465. Los especilistas que vienen de provincias tienen alojamiento, alimentación y estadia en el mismo local durante los dos dias que dura el evento.
Fecha: 03 y 04 de mayo del 2012.
Hora: 08:30 a 18:00 horas.

Las UGELs, deben acreditar en el término de la distancia a los participantes a este evento, a mas tardar hasta el día Jueves 26 de abril del presente año, al telefono 984624115 o al email: elmeve01@hotmail.com. Tambien se pueden hacer la consulta y coordinación con el especialista del IPEBA Alfredo Altamirano su correo electrónico es: aaltamirano@ipeba.gob.pe.


UNIDAD DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

1 comentario:

  1. Previo un atento saludo del Equipo de Especialistas de Secundaria de la UGEL Paruro para hacerle llegar nuestras felicitaciones por este blog y por la posibilidad de poder compartir información....estamos en pleno proceso de validación de la ficha sugerida para la labor de monitoreo y supervisión especializada.....posteriormente le haremos llegar nuestras sugerencias......lo invitamos también a visitarnos a través de nuestro blog cuya dirección es: ugelparurosecundaria.blogspot.com...
    hasta una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar