jueves, 6 de marzo de 2014

MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.



La Universidad de Piura es una de las universidades seleccionadas para ofrecer maestrías dirigida a docentes de aula nombrados de la Educación Básica Regular de instituciones educativas públicas de todo el Perú, dentro del marco de la Beca de Excelencia “Presidente de la República” convocatoria año 2014. Las maestrías que ofrece la Universidad de Piura son:
·         Didáctica de la enseñanza de las matemáticas en educación primaria.
·         Didáctica de la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria.
Y en ese sentido, la Universidad de Piura se encuentra en el proceso de convocatoria y admisión a profesores del nivel de educación primara y de la especialidad de Matemática del nivel de educación secundaria, con la finalidad de darles a conocer y a la vez invitarlos a participar. Por esta razón, La Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE Cusco, solicita a cada una de las UGEL del ámbito regional, apoyar con difundir esta convocatoria y facilitarnos la base de datos que contenga el directorio (nombres y apellidos, teléfonos y correos electrónicos), de los profesores nombrados del nivel de educación secundaria del área de matemática, actualmente en su jurisdicción. En el siguiente formato:
NOMBRES Y APELLIDOS
UGEL
TELEFONO
Correo electrónico






El propósito es que ningún profesor pierda esta inmejorable oportunidad para crecer en su formación profesional.
La información debe ser remitida al especialista de Educación Secundaria de la DRE Cusco, al correo electronico: elmeve01@hotmail.com.

Los documentos de la Convocatoria de la Universidad de Piura, se puede DESCARGAR AQUÍ.


RESOLUCIÓN PRONABEC, que aprueba las BECAS.



NO PIERDAS ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ACCEDER A LA FORMACIÓN CONTINUA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA.

1 comentario: